MTG

MTG

martes, 16 de septiembre de 2014

Razas de Khans of Tankir

MTG GUARDIAN



 ORCOS

Musculosos y salvajes, los orcos están bien preparados para hacer frente al duro entorno de Tarkir. El clan Mardu cuenta con muchos guerreros orcos, incluido su propio kan.

 Los orcos también comparten las tierras salvajes de los Temur. Los Abzan a veces adoptan orcos huérfanos que pasan a ser "krumar", quienes se cuentan entre sus defensores más entregados.
DJINN

Los djinn habitan las partes más altas de Tarkir, sobre todo las cumbres en las que los Jeskai mantienen sus fortalezas. 

Con su inherente habilidad para volar y su superioridad atlética, los djinn son maestros de artes marciales y estilos místicos. Suelen ser maestros de los Jeskai.


EFRIT

Estos seres de fuego elemental proceden de las montañas llamadas Qadat, el Borde Ígneo. Unos pocos de ellos peregrinan hasta el territorio jeskai para dominar una técnica conocida como venardiente. 

Estos efrit se convierten en unos parias para los suyos, pero son unos guerreros excepcionales en su clan adoptivo.
NAGA 

Los serpentinos naga descienden de los antiguos líderes sultai, quienes tejieron oscuros pactos con los ráksasa. Además, son expertos en magia que afecta tanto a la mente como al cuerpo. Muchos son nigromantes, incluida la kan Sidisi. 

Son conocidos por su crueldad, pues ven a los demás como carne de cañón para su ejército de muertos vivientes, siempre en constante expansión.
RÁKSASA

 Los demonios con aspecto felino conocidos como ráksasa son expertos en conocimientos prohibidos. Hace mucho, hicieron tratos con los líderes sultai, transformando y haciéndose con el poder del clan a cambio de sus secretos nigrománticos. 

Los ráksasa emplean una magia de muerte horrible con la que pueden acabar con ejércitos enteros.
AVEN

Los aven son numerosos en los cielos de Tarkir. Su aguda vista y sus incansables alas los convierten en los exploradores ideales para los Abzan y los Jeskai. Entre los Sultai y, en menor medida, los Abzan, existen aven carroñeros que se ocupan de los muertos. Los chamanes aven guían a los humanos temur en los susurros elementales del clan.
AINOK 

 Tarkir es el hogar de dos linajes de humanoides cánidos llamados ainok. Los procedentes de las zonas desérticas se asemejan a las hienas y son maestros de la supervivencia y del camuflaje; los Abzan suelen adoptarlos.

 Los ainok de las montañas de Qal Sisma, similares a los osos, viven y trabajan con los humanos temur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


widgeo.net