Habrá 5 clanes en la ampliación Tarkir tendrá cinco piezas fundamentales en forma de clanes guerreros.
Cada uno de estos clanes tendrá su propio líder que será su Khan. En el pasado hubo dragones en las tierras de Tarkir pero en la actualidad están extintos. Por esta razón cada uno de los clanes adora un aspecto diferente de los inexistentes dragones.
Como ya os podéis imaginar, este es el plano de Sarkhan Vol, que en su momento decidió ir en busca de dragones en otros planos del multiverso de Magic.
Para que nos situemos en el tiempo, os diremos que la historia de Tarkir tendrá lugar después de la última vez que vimos aparecen Sarkhan. Y esto nos deja otra mensaje importante: Viajar en el tiempo será un elemento presente en el trasfondo de esta ampliación.
Aquí os dejamos un esquema de los cinco clanes:
The Houses of Abzan
- Su color principal es el Blanco.
- Su khan es Anafenza.
- Se basan en la resistencia de los dragones.
- Su estrategia es el control.
- Su mecánica se centra en las partidas largas.
- Su color principal es el Azul.
- Su khan es Narset.
- Se basan en la astucia de los dragones.
- Su estrategia son los trucos.
- Su mecánica hará al oponente pensar dos veces lo que está haciendo.
The Sultai brood
- Su color principal es el Negro.
- Su khan es Sidisi.
- Se basan en la crueldad de los dragones.
- Su estrategia es la manipulación de recursos.
- Su mecánica es manipular los recursos en la partida.
- Su color principal es el Negro.
- Su khan es Zurgo Helmsmasher.
- Se basan en la velocidad de los dragones.
- Su estrategia es agresividad.
- Su mecánica se centra en su agresividad.
The Temur Frontier
- Su color principal es el Verde.
- Su khan es Surrak Dragonclaw.
- Se basan en el salvajismo de los dragones.
- Su estrategia es jugar criaturas grandes.
- Su mecánica se centra en jugar las criaturas más fuertes y poderosas.
Las presentaciones tendrán 40 cartas promocionales
Los señores de Wizards ya no quieren que la gente eliga sus packs de presentación por la carta promo (o cartas que aparecen con más frecuencia en cada pack). La mejor manera de evitar esto es precisamente haciendo que la/s carta/s que aparezcan sean mucho más aleatorias.
Aquí tenemos el gráfico explicativo...
- Más cosas de la ampliación Sarkhan estára en el Set.
- Habrá 6 mecánicas en la ampliación.
- Vuelve la metamorfosis (morph) y estará presente en todos los clanes.
- Cada clan tendrá una mecánica.
- Una de esas mecánicas ya existía antes.
- Las cartas asociadas de cada clan tendrán su marca de agua en ellas.
Rhakasha
Monk vrs Orcs
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